miércoles, 10 de mayo de 2017

El final de una gran aventura...

Buenos días bloguer@s !!
Parece que esto llega a su fin…😓en esta última entrada individual me gustaría hacer un repaso sobre mi andanza con la profesora Esther.
En un primer momento, se nos presentaron muchas actividades a realizar, poco tiempo y demás…pero, gracias a mucho fuchicar en diversos recursos, de ser creadoras de los nuestros propios y de volvernos locas con la creación y el diseño de la Webquest hemos llegado hasta aquí.
Me gustaría darle las gracias a nuestra profesora por fomentar el aprendizaje autónomo y estar siempre dispuesta a resolver todas nuestras dudas y preocupaciones. En general a lo largo del cuatrimestre he aprendido a crear recursos creativos  para niños y niñas y conocí un montón de aplicaciones nuevas para usar en las aulas y ya nada que decir de la creación de la WQ, impensable para mi.
También me gustaría mencionar a mis compañeras de grupo y decir que el hecho de abordar esta asignatura de forma grupal, la hace más sencilla y a su vez más entretenida.
Por último hacer referencia al blog, ya que la creación y el uso de este me ha parecido de lo más interesante porque nos ha servido a nosotras para transmitir nuestras experiencias y al resto del mundo para inspirarse o curiosear.
En conclusión, esta asignatura ha superado mis expectativas iniciales y me parece esencial para la docencia.
Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo nuestro blog, todavía estáis a tiempo de participar 😊

Con mucho cariño me despido, hasta siempre seguidor@s !!👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario