jueves, 11 de mayo de 2017

"The End"

Llegando al final del cuatrimestre, y por lo tanto del curso, toca realizar la última entrada individual en nuestro Blog. A modo de despedida hablaré un poco sobre mi experiencia con la asignatura en general y de como ha cambiado mi percepción acerca de las nuevas tecnologías desde que comenzamos hasta ahora.
Recuerdo que mi opinión inicial, era que a mi nunca me gustaron demasiado las tecnologías y por lo tanto no estaba muy informada acerca de ellas, pero llegadas a este punto, puedo decir que esta asignatura me ha proporcionado numerosos conocimientos nuevos, por ejemplo, he aprendido numerosas aplicaciones que nos permiten llevar la docencia más allá, escapando de la rutina de los medios y métodos tradicionales.
Descubrimos una nueva forma de trabajar más dinámica y motivante para nuestros futuros estudiantes que nos ofrecen además numerosas ventajas.
La creación del Blog grupal ha sido la base donde hemos ido publicando nuestras actividades con las diferentes aplicaciones y nuestras experiencias con las mismas, y me parece que ha sido muy útil por el hecho de estar abierto no solo a nuestros demás compañeros, sino a todo el 🔚mundo, de forma que se nos ofrece la posibilidad de ver los trabajos de otros/as compañeros/as, comentarlos etc...
Ha sido una gran experiencia además de muy enriquecedora, y espero seguir conociendo nuevas utilidades de las TIC aplicadas a la educación, para en un futuro, poder combinar los métodos tradicionales con las innovaciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Hasta aquí hemos llegado este año, espero que hayáis disfrutado con nosotras a través de nuestro Blog, un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario