jueves, 11 de mayo de 2017

Despedida...

Con esta entrada, pongo fin a mi camino individual en la historia de nuestro blog y de la asignatura de Novas Tecnoloxías. Por ello, quiero hablaros de que supuso para mi esta experiencia y la asignatura en general.

Me parece importante remontarme a mis expectativas iniciales: conocer nuevos usos para las TIC, aprender a usarlas de manera segura, saber darle uso en mi futuro como docente...Creo que puedo decir que, para mi satisfacción, he logrado muchos de estos propósitos iniciales, y considero que lo he hecho a gusto, disfrutando del trabajo realizado y del grupo de compañeras.
Además, he cambiado bastante mi forma de entender las TIC, en la medida en que, ha aprendido que son un recurso realmente útil para el aprendizaje, pero también he desaprendido, ya que ahora soy consciente de que no deben sustituir por completo a los recursos tradicionales, empleándose solo cuando resultan la mejor opción.

Respecto de la experiencia del blog, me ha parecido realmente interesante, ya que no solo es una forma magnífica de comunicar nuestras experiencias al resto del mundo, sino también es un repositorio para nosotras como alumnas, en el que podemos ver el resultado de nuestro trabajo.

Finalmente, y respecto al último proyecto que he realizado en grupo, la Webquest, decir que he disfrutado mucho de su realización, he adquirido dominio de una nueva y muy útil aplicación, Wix, y no solo eso, he también aprendido muchas cosas interesantes sobre el tema de nuestro proyecto, que espero que también podemos transmitir a aquellos que se animen a sumergirse en él.

Hasta aquí mi última entrada, un saludo, y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario